COMO HUMANÍZATE PUEDE APOYARTE

Capacitación Empresarial

La Norma Mexicana, establece obligatoria la capacitación de la plantilla laboral; la cual audita la Secretaría de Trabajo y Prevención Social.

Nuestro servicio se encuentra especializado en dicha Capacitación Empresarial, cumpliendo con todos los reactivos que así solicita la Secretaría del Trabajo y Prevención Social.

Diplomados, Cursos, Conferencias y Talleres

Mediante diplomados, cursos, conferencias y talleres capacitamos áreas administrativas, de Recursos Humanos, Responsabilidad Social y Educativas, con respaldo de la Universidad Anáhuac México.

Capacitación Familiar para Organizaciones

Contamos con talleres y Programas de Capacitación que impulsan el apoyo para las familias del personal de instituciones, organizaciones y comunidades; identificando problemáticas actuales que afectan el entorno familiar y social.

Programa de Consultoría Familiar

Promovemos la Consultoría Familiar para resolver áreas de conflicto que se presentan en la persona y dinámica familiar, proporcionando metodologías y técnicas pedagógicas para construir una sana autoestima, mediante una cita a consulta.

La valoración ofrece la oportunidad de concientizar a la familia y crear un entorno favorable para el desarrollo integral.