Cenyeliztli: Unidos por la familia.

Una asociación que trabaja de manera proactiva para coadyuvar en la reconstrucción del tejido social, atendiendo a las familias.

http://cenyeliztli.org

Red Familia

Somos una red formada por más de mil instituciones de la sociedad civil, que cada año ayudan a más de un millón de familias a través de la prevención y solución de problemas.

http://redfamilia.org

Una esperanza para la cultura

Ofrece educación básica de calidad, formando alumnos autónomos, independientes e íntegros.

https://www.facebook.com/centroculturalyrecreativolomas/

 

Universidad Anáhuac

Ser una comunidad universitaria que contribuye e impulsa el proceso de formación integral de las personas que por su excelente e innovadora preparación profesional y cultural de nivel internacional, por su profunda formación humana y moral inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, y por su genuina conciencia social sean líderes de acción positiva que promuevan el desarrollo del ser humano y de la sociedad.

http://anahuac.mx

Materfilius

Nuestra misión es salvaguardar con amor la vida y defender la dignidad de la madre sin importar como haya sido concebido el niño, apoyando a las mujeres embarazadas en condición de desamparo.

http://materfilius.org

 

Catholic.net

Es uno de los primeros portales católicos en internet creado para fomentar la comunicación entre los católicos del mundo y llevar a todos los rincones de la tierra la palabra de Dios.

http://es.catholic.net

Instituto Municipal de la Familia de San Pedro Garza García, N.L.

Organismo Público Descentralizado de la Administración Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, para fortalecer a las familias de nuestra comunidad.

http://infamilia.gob.mx

Radio Anáhuac 1670 A.M.

Radio Anáhuac 1670 A.M "Eleva tus sentidos", es una radiodifusora creada por la comunidad universitaria Anáhuac en donde se transmiten programas de calidad como lo es "Humanízate Radio" que se transmite los jueves de 7 a 8 am.

Banco de México Estado de México

Es una OSC (Organización de la sociedad civil) sin fines de lucro y apartidista, nuestra red está compuesta por 55 Bancos de Alimentos los cuales rescatan alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan y así mejorar la alimentación y la nutrición en México

JAPEM

En el Estado de México, tenemos la gran fortuna de que existan personas de corazón generoso y férrea voluntad que combaten la falta de oportunidades desde las trincheras de la Educación, la procuración de atención médica, que ofrecen un techo y un hogar a niños y ancianos en situación de abandono, que buscan la superación y el desarrollo de comunidades enteras, a través de la capacitación para el trabajo y la productividad.