Escuela para padres

Detalles

  • Fecha de inicio
    01/05/2017
  • Completion Date
    mayo 20, 201918/05/2017
  • Categorias
  • A quién va dirigido
    Necesitas más informaciones sobre Escuela Para Padres? Envía correo a claudia.romero@humanizate.mx
Contacto

¿En que consiste la Escuela para Padres?…

El objetivo de los talleres es facilitarte las pautas necesarias de orientación y prevención frente a los problemas que pueden surgir durante la educación de tu pequeño. Estaremos trabajando diversos temas de gran interés que te podrán ayudar a formar un hijo seguro y exitoso.
 
I. Proyecto y sentido de vida En esta sesión conocerás la importancia de establecer una escala de valores en tu vida para lograr fundar un proyecto de vida y comenzar a darle más sentido de dignidad a tu existencia.
II. Etapas de la familia No permitas que los cambios destruyan tu familia, descubre en esta sesión  cuáles son las etapas que deben vivir juntos.
III. Paternidad y educación compartida La familia es un sistema en el que cada miembro tiene una función. En esta sesión conocerás la importancia del rol del hombre y la mujer al ser padres desempeñando una educación conjunta.
IV. Comunicación eficiente La familia es donde la persona crece, madura y vive un sinfín de experiencias.

Con tu ayuda tu hijo podrá aprender las habilidades de comunicación necesarias para poder relacionarse de manera asertiva en la sociedad.

V. Violencia intrafamiliar ¿Sabías que cada 15 segundos ocurre un acto de violencia doméstica en alguna parte del mundo? Muchas personas permiten que la violencia entre a su hogar porque no saben detectar los abusos. En esta sesión conocerás los tipos de violencia y como evitarla.
VI. Bullying ¿Sabías que existen ciertos factores que pueden fomentar que tu hijo sea más propenso a recibir bullying en la escuela? No permitas que le suceda, conoce la forma de prevenir el acoso escolar.
VII. Prevención de conductas adictivas En México, durante un fin de semana se llegan a registrar hasta 62 mil 212 accidentes de jóvenes, de los cuales, un gran porcentaje está relacionados con substancias toxicas nocivas para la salud como alcohol y drogas. Es necesario que tú como padre seas consciente de los riesgos a los que está expuesto tu hijo.
VIII. Herramientas para formar un hijo triunfador Todos como padres deseamos que nuestro hijo sea feliz, exitoso y triunfador. Incluso invertimos mucho tiempo, dinero y esfuerzo en su formación académica. Sin embargo hay algunos aspectos que son clave para dirigir a tu hijo directo hacia el triunfo, descúbrelos en esta sesión.

Proyectos Relaccionados

¿Quieres comentar algo?

*

*

Nuestros proyectos

Nuestros programas de radio