Campañas

Nombre Área Objetivo
Campaña contra la violencia Psicología Reducir la violencia intrafamiliar manteniendo los intereses de unión en la pareja, para evitar conflictos que arruinen el matrimonio. 
Campaña de reducción del estrés por la pandemia de COVID-19 Deportes Ofrecer a la sociedad mexicana una
alternativa para que puedan reducir sus niveles de estrés generados por la pandemia por medio
de la realización de la actividad física.

Programas Educativos

Diplomado en Responsabilidad Social Corporativa y Comercio Justo

Generar una responsabilidad social para las buenas prácticas laborales en el medio agrícola nacional en la región del norte de México.

Escuela para Padres

Programa que busca ayudar a los padres a permanecer fieles en su identidad de formadores.

La escuela tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para orientar padres y madres comprometidos con la educación de sus hijos.

Campañas en contra de la deserción escolar

La sociedad actual es sumamente competitiva, incluso las estadísticas demuestran que los jóvenes que deciden abandonar sus estudios tienen pocas oportunidades de obtener un empleo de calidad que impulse su desarrollo.

Con esta campaña se busca acabar con este grave problema, por medio de estrategias precisas para padres y docentes.

Representación de la Familia Mexicana en el Escenario Internacional

Humanízate Radio A.C. ha participado de manera activa en la representación de las familias mexicanas en distintos foros y seminarios a nivel internacional.

La que más destaca y su participación en el Foro Internacional de la Familia de la Organización de los Estados Americanos que se llevó a acabo en 2017. 

También destacan diversos foros internacionales a través del Instituto Pontificio de Estudios de la Familia Juan Pablo II, en donde se discuten y presentan temas en favor de los valores familiares y legislaciones en pro de la vida y la familia; con reconocimientos de participación destacada.

Otros Proyectos

Blog Humanízate

Uno de los proyectos más recientes de Humanízate A.C fue la creación de una blog en donde estudiantes, profesionistas y especialistas realizan artículos y entradas que retoman temas de relevancia actual y los ligan con los principales valores familiares para crear conciencia sobre la importancia de la dinámica familiar en la dinámica social.

Te invitamos a leer nuestro blog aquí

Campañas Públicas, Cabildeo y Evaluación

Como parte de la misión de Humanízate A.C, se encuentra participar en eventos públicos que persigan el mismo fin, proteger y fomentar el buen desarrollo de la familia mexicana. Es por ello que después de 6 años de actividades se han logrado pactos con distintas asociaciones, gobiernos y empresas para lograrlo.

Uno de los más importantes es la facultad de calificar el desempeño de empresas para otorgarles certificaciones de empresas incluyentes que buscan el bien común de las familias mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *