Como Humanízate puede apoyarte

Capacitación empresarial STPS

La Norma Mexicana, establece obligatoria la capacitación de su plantilla laboral la cual es auditado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Nuestro servicio es especializado en la capacitación Empresarial cumpliendo los reactivos que solicita la secretaria del trabajo y previsión social.

Conocer más detalles

Capacitación accesible a cualquier organización y empresa

Capacitamos mediante cursos talleres y conferencias en áreas administrativas, Recursos Humanos, Responsabilidad Social y Educativas con respaldo Universitario y académico de la Universidad Anáhuac del Norte.

Conocer más detalles

Capacitación a las familias de cualquier organización, Institución o comunidad

Talleres y programas de capacitación que impulsen el apoyo a las familias a nivel preventivo con la identificación de problemáticas actuales que afectan el entorno familiar y social.

Conocer más detalles

Red de apoyo y programa de Consultoría familiar:

Promovemos la consultoría familiar para resolver áreas de conflicto que se presenten en la persona y la dinámica familiar proporcionando técnicas pedagógicas y metodologías para construir una autoestima sana esto se realiza mediante una cita a consulta. La valoración del paciente ofrece la oportunidad de concientizar la importancia de la familia comenzando a identificar las áreas de conflicto que presenta a nivel personal aclarando como crear un entorno favorable en la familia para un desarrollo integral.

Conocer Más Detalles

CAPACITA SU EMPRESA

Nuestra asociación civil Humanízate está acreditada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y tiene el aval de la prestigiosa Universidad Anáhuac que nos otorga el beneficio del desarrollo de cursos, talleres, conferencias y diplomados diseñados de forma personalizada y a corde a las necesidades de la empresa, institución, comunidad, escuela y entidades de gobierno.

Conocer

HUMANÍZATE HIZO LA DIFERENCIA EN LA VIDA DE ELLOS