Sobre Humanízate

Humanízate es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en el año 2014 por nuestra directora Claudia Lizett Romero García. Nuestro objetivo principal, es el de promover una cultura en familia.

A partir de la sensibilidad, compromiso y entusiasmo enfocado en una mejora continua del ser humano es que nace nuestro programa Humanízate, en donde semanalmente se tratan temas que fomentan la sana conciencia para responsabilizarnos de nuestros actos encaminándonos hacia el bien y al óptimo desarrollo.

¡Bienvenido a Humanízate!

 

 

Nuestra Historia

La historia de nuestra asociación comenzó con Humanízate, un programa que forma parte de la plataforma Radio Anáhuac 1670 AM, cuya transmisión inició el 23 de septiembre del 2013.

Debido a la situación actual, el programa se transmite en nuestra plataforma de Youtube. Semana con semana Humanízate presenta a invitados que aportan su testimonio de vida y que comparten conocimientos para el más alto desarrollo humano.

Así fue como un año más tarde, el 13 de octubre del 2014 se constituyó de manera oficial nuestra asociación: Humanízate, por una Cultura en Familia A.C., con la finalidad de continuar con la misión de promover el desarrollo humano y la educación familiar.

Nuestro Objetivo

Humanízate se fundó con la finalidad de sensibilizar a las personas y fomentar un desarrollo integral de la persona.

Nuestro objetivo principal es el de ser un apoyo para todas aquellas personas que busquen el desarrollo humano y bienestar familiar, proporcionando herramientas para lograr dicho objetivo.